Seguros particulares

Seguros de coche

De contratación obligatoria, le asesoraremos adecuadamente, y le ofreceremos la compañía que nos ofrezca mejores prestaciones (Coberturas, primas, servicio y precio)
Seguros de coche

Seguros de hogar

En PREVICAT nos preocupamos de seleccionar, en función de las características de su vivienda (piso, apartamento, unifamiliar adosada, chalet, casa de campo, etcétera), la compañía que nos ofrece las mejores coberturas, servicios y primas.
Seguros de hogar

Seguros de comunidades

El seguro de comunidades para edificios de viviendas u oficinas garantiza una compensación econónomica, en caso de siniestro amparado por las coberturas de la póliza, para salvaguardar el bien patrimonial de la comunidad.
Seguros de comunidades

Seguros de vida

Si la aportación económica a una familia se ve perjudicada por el fallecimiento o invalidez, ésta puede perder la calidad de vida y también los compromisos financieros adquiridos (hipotecas y préstamos).
Seguros de vida

Seguros de jubilación y pensiones

El ahorro es uno de los métodos que tenemos de preveer un imprevisto o asegurarnos una jubilación.
Seguros de jubilación y pensiones

Seguros de accidentes

Esta póliza da cobertura a los siguientes riesgos: fallecimiento, incapacidad permanente, total, absoluta,o gran invalidez.
Seguros de accidentes

Seguros de salud

El seguro de salud le garantiza una ASISTENCIA SANITARIA PRIVADA, sin tener que acceder a listas de espera de la Seguridad Social.
Seguros de salud

Seguros de decesos

Su familia podrá disponer con solo una llamada telefónica del SERVICIO (GESTIONES Y TRÁMITES) y del DINERO necesario para hacer frente a los gastos de sepelio.
Seguros de decesos

Seguros de protección jurídica

Asesoramiento jurídico frente cualquier litigio como conductor, ocupando o peatón, así como a cualquier conflicto que afecte a su familia como propietario o arrendador de un hogar o como consumidor.
Seguros de protección jurídica

Seguros de estudios

El seguro de estudios nos permite garantizar el pago de los costes de formación (estudios) de nuestros hijos en caso de fallecimiento o invalidez del padre, madre o de ambos.
Seguros de estudios