Seguros empresas y autónomos

Seguros de comercios y oficinas

Esta póliza tiene por objeto asegurar los bienes materiales propiedad del asegurado, responsabilidades derivadas de la actividad así como la perdida de beneficios ocasionado por un siniestro.
Seguros de comercio y oficinas

Seguro combinado industrial pyme

Toda empresa reacciona ante los cambios del mercado mediante un continuo proceso de innovación. Ante esta situación, usted, como empresario, exige un plan de seguridad que se adapte a los riesgos y características propias de su actividad mediante las medidas de prevención y protección de todos los bienes y obligaciones de su empresa.
Seguro combinado industrial pyme

Seguros de responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil es aquel por el cual la compañía aseguradora se compromete a responder en nombre del asegurado para reclamaciones de indemnización de daños materiales y/o personales que puediesen surgir contra su cliente.
Seguros de responsabilidad civil

Seguros de baja diaria

Mediante la contratación de esta póliza tendrá unos ingresos mensuales asegurados en caso de baja por ENFERMEDAD O ACCIDENTE.
Seguros de baja diaria

Seguros todo riesgo construcción decenal

Es un seguro imprescindible para contratistas y promotores. Garantiza las pérdidas y daños materiales que puedan sufrir las obras durante su construcción. Esta póliza asegura todos los daños materiales que puedan ocurrir de forma súbita, accidental e imprevisible.

Desde que salio la Ley de Ordenación a la Edificación (Ley 53/2002 de 30 de diciembre), todos los promotores, y en su defecto, los contructores están obligados a la contratación de un seguro DECENAL, si la edificación es para uso privado (viviendas). La ley exige otras medidas complementarias al tomador de la póliza y la duración de la cobertura es de diez años, desde la finalización de la obra.
Seguros todo riesgo construcción decenal

Seguros transporte mercancias

Garantiza el pago de los daños materials que sufra la mercancía transportada por vía terrestre, marítima o aérea, a consecuencia de un accidente fortuito o imprevisible, dede el lugar de origen hasta su destino.
Seguros transporte mercancias

Seguros de colectivos

La previsión de los trabajadores de una empresa, los miembros de una asociación deportiva, cultural o un colectivo profesional tienen su marco en los seguros colectivos de salud, vida, accidentes, obligaciones por convenio, asistencia sanitaria, etc.
Seguros de colectivos

Seguros de responsabilidad medioambiental

Con la aprobación de la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de responsabilidad medioambiental, la implicación de las empresas en la gestión y control de residuos así como el de todas aquellas acciones que puedan tener un impacto sobre el medioambiente ha cambiado radicalmente.
Seguros de responsabilidad medioambiental